Foto: Promoción/Archivo

Foto: Promoción/Archivo

La física y la mecánica cuántica, el desarrollo evolutivo del cerebro, la conciencia como objeto para dominar la materia y la apertura de la mente a nuevas posibilidades son solo algunos de los temas que el Dr. Joe Dispenza abordará en sus charlas programadas del 21 al 23 de Marzo en el WTC de la Ciudad de México para un selecto grupo de afortunados que puedan reservar su lugar. Por sus características se trata del curso más ampliamente demandado en el mundo y tiene a muchísimas personalidades como seguidores por su revolucionaria manera de abordar y mezclar la ciencia con la meditación para lograr el crecimiento cognitivo del ser humano.

Joe Dispenza primero llamó la atención del público como uno de los científicos en la galardonada película What the BLEEP Do We Know? Desde el estreno de esa película en 2004, su obra se ha ampliado, profundizado y ha ascendido en varias direcciones claves que reflejan su pasión por explorar cómo la gente puede utilizar los últimos descubrimientos en los campos de la neurociencia y la física cuántica no sólo para curar enfermedades, sino también para disfrutar de una vida más plena y feliz. El Dr. Joe es impulsado por la convicción de que cada uno de nosotros tiene el potencial de grandeza y capacidad ilimitada.

Como profesor y conferencista, el Dr. Joe ha sido invitado a hablar en más de 24 países en seis continentes, educando a miles de personas en dinámicas de entendimiento, con su estilo animado, compasivo. El Dr. Joe es también un miembro de la Facultad de la Universidad de Quantum Internacional de Medicina Integrativa en Honolulu; el Omega Institute for Integral Studies en Rhinebeck, Nueva York; y centro Kripalu Yoga y salud en Stockbridge, Massachusetts. También ocupa una silla del Comité de investigación en la Universidad de la vida en Atlanta, Georgia. El Dr. Joe dió el discurso en el Congreso científico mundial de Golf en marzo de 2012 y está en la Junta Consultiva de ThinQGolf, de miembros del LPGA, y auspiciador del proyecto que involucra a neurólogos, psicólogos e investigadores para ofrecer una solución online para el desarrollo mental a través de juegos y educación. También es asesor editorial para la revista Explore y cuenta con una prolífica producción literaria.

Joe Dispenza ofrecerá su curso del 21 al 23 de Marzo en el WTC de la ciudad de México.

Aún no ha comentado nadie.

¿Tienes algo que decir?