Foto: EFE

Los cuatro miembros de la banda latina más exitosa del mundo, Maná, se han mostrado hoy convencidos de que gane quien gane las elecciones en su país, México, el próximo presidente “no lo va a tener fácil para robar”.

“Se van a encontrar unos ciudadanos con más conciencia, más pujantes y preocupados”, ha dicho el cantante Fher Olvera en representación del resto de sus compañeros durante una rueda de prensa en el transcurso de la tercera edición del festival Rock in Rio Madrid, en el que participan como estrellas principales.

Al preguntarles sobre sus preferencias electorales, Olvera y los suyos han aludido a unas palabras de un compatriota, el malogrado escritor Carlos Fuentes: “Ni metiéndolos en una licuadora a los cuatro candidatos se podía sacar uno bueno”.

Maná ha advertido en cualquier caso que el pueblo mexicano es ahora “más exigente y está más despierto” tras los 70 años de gobierno del PRI, así como después de los mandatos de Vicente Fox y de Felipe Calderón, y que el ganador “no lo va a tener fácil si hace lo que hasta ahora hicieron: robar y no dar resultados”.

EFE – Agencia EFE – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A

Nadie ha comentado todavía.

Escribe un Comentario