Foto: Ian Gavan/Getty Images for Universal

MÉXICO (01/JUN/2012).- El cantante de pop canadiense Justin Bieber, que realiza una gira promocional para dar a conocer su álbum “Believe”, ofrecerá un recital gratuito el 11 de junio en el Zócalo (plaza central) de la capital mexicana, informó hoy una fuente oficial.

El concierto se realizará en el mismo sitio donde en abril pasado se presentó el exbeatle Paul McCartney, quien logró reunir a más de 180.000 personas, confirmaron autoridades capitalinas.

El alcalde del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, detalló en su cuenta de la red social en internet Twitter que para este concierto el Gobierno se responsabilizará de la seguridad, mientras que la producción estará a cargo de su empresa disquera.

Bieber arrancó hace unos días su gira en Noruega y siguió en Francia, para promover “Believe”, material que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 19 de junio, en el que interpreta temas como “Boyfriend” y “Die in your Arms”.

Entre las actividades de esta gira se incluye una presentación oficial a la prensa y un breve recital para sus fans.

Además de Ciudad de México, Bieber visitará las ciudades de Milán, Verona, Madrid, Londres, Cologne, Berlin, Toronto y Nueva York.

El joven canadiense comentó hace unos días en su página de Facebook que se encuentra “listo para trabajar” y adelantó: “quién sabe, podría hacer un show gratuito en el camino para un especial de televisión”, aunque no precisó dónde.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización
 escrita de la Agencia EFE S/A

Aún no ha comentado nadie.

¿Tienes algo que decir?