Foto: Archivo

La cantante Rihanna llegó al hospital luego de acudir a una fiesta de la gala del Met, en Nueva York.

De acuerdo con información de The Daily Mail, Rihanna fue llevada a emergencias e internada por agotamiento y deshidratación.

Según ha trascendido, la de Barbados comenzó a sentirse mal en la gala del Instituto del Traje del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Muchos rumores apuntan a que el lunes por la noche habría estado en una fiesta salvaje y que desde ahí habría comenzado los problemas de salud.

Por un lado algunos informadores declararon a la revista Star  que la diva ha estado fuera de control en las últimas semanas: “Rihanna adora las fiestas pero este último mes realmente ha estado fuera de control; ha estado bebiendo casi todos los días y también hablando mucho de fumar marihuana. Todo mundo le dice que vaya más despacio y piense en terapia o incluso rehabilitación”.

Por otro lado, fuentes cercanas a la artista han desmentido esta versión y han comentado a TMZ que la artista tiene  “un caso grave de gripe, lo que requirió la aplicación de medicina vía intravenosa”.

Ahora Rihanna se encuentra ya en su casa de Los Ángeles (California), hasta donde ha acudido el resto de su familia para apoyarla en estos momentos.

Fuente: Agencias