Foto: Fer Hilton/RadioMDM.com

El 17 de mayo de 2012, en el Auditorio de Casa EMI, en la Ciudad de México, se presentó el documental “Reportero” dirigido por Bernardo Ruíz. El motivo de esta proyección es que los medios lo vieran, ya que aborda un tema que actualmente está en nuestra realidad: la violencia contra los periodistas.

Una vez que concluyó este video, toco turno para que Saúl Hernández subiera al escenario del auditorio para charlar con los medios sobre este documental y sus presentaciones como solista. En la plática con la prensa Saúl mencionó que el video dirigido por Bernardo lo acompañará a lo largo de sus presentaciones, pues será proyectado en los lugares donde él se presente. También añadió que la motivación de difundir este video durante sus actuaciones, es simplemente eso, el ánimo de difundirlo para que el público lo conozca y reflexione al respecto.

Las actuaciones de Saúl en el D.F. se llevarán a cabo en el Museo del Chopo, (que por cierto los boletos están agotados) lugar que él siente como su casa y por tanto se siente feliz de estas presentaciones. En cuanto a su carrera como solista ha mencionado que es diferente a la de Caifanes, pues las composiciones son una forma de hablar consigo mismo.

La idea de difundir y promocionar este documental mientras está de gira es una buena iniciativa para que el público conozca el buen trabajo de Bernardo Ruíz.

RadioMDM.com

Nadie ha comentado todavía.

Escribe un Comentario