Foto: Getty Images

LOS ÁNGELES (30/MAY/2012).- Detectives de Estados Unidos planean interrogar al cantante canadiense Justin Bieber después de que un fotógrafo de prensa afirmara que el ídolo adolescente lo lastimó durante una pelea el fin de semana, dijo un portavoz de una comisaría de Los Ángeles.

El supuesto incidente ocurrió el domingo en un centro comercial cerca de la casa de Bieber en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, cuando el fotógrafo trató de captar imágenes del cantante y de su novia, la actriz Selena Gómez.

“El cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gomez se encontraban en (el patio de tiendas) The Commons en el centro comercial de Calabasas” dijo el portavoz Robert Wiard, de la estación de policía Malibu/Lost Hills, dependiente del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Cuando la víctima intentó tomar una foto del señor Bieber, el señor Bieber y la víctima se involucraron en un altercado físico”, añadió.

El fotógrafo de 30 años, cuya identidad no fue revelada, llamó al 911, pidiendo por los ayudantes del comisario y paramédicos.

El hombre se quejaba de dolor en la parte superior del torso y fue trasladado a un hospital donde fue atendido y dado de alta, dijo Wiard.

Bieber abandonó el lugar antes de que los agentes llegaran, agregó el vocero, diciendo que los detectives planeaban entrevistar al cantante canadiense y a otros testigos sobre el incidente.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ.com dijo que Bieber no pudo ser consultado porque se encontraba en Noruega.

Coincidentemente, Bieber fue fotografiado “entrenando” con el ex campeón de boxeo Mike Tyson días antes del supuesto incidente, dijo el Huffington Post, citando un mensaje de Tyson en Twitter, junto con un video online, que decía: “¡JB tiene los movimientos!”.

© AFP 2012. Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.