Foto: Alejandro Pérez/RadioMDM.com for Terra.mx/livemusic

La banda mexicana de rock Liquits se presentó la tarde del 9 de mayo en el programa Terra Live grabado en el Caradura.

Con su rock y carisma característicos los chicos de Liquits interpretaron algunos de sus temas conocidos y otros de su nuevo material “Ven ven”. Los asistentes al concierto privado pudieron escuchar Quien eres, Patito de hule, Jardín, Ven ven, entre otras canciones. Edi, Teo y Ro, durante la clásica charla con Yatzil, demostraron su alegría a cada momento, pues no dejaron de bromear con la conductora. Además mencionaron que su música muestra una evolución, pues consideran que han aprendido con los años, logrando crear un estilo reconocible.

Los seguidores de los Liquits, no dejaron de corear y bailar en cada una de las interpretaciones, pues siendo honestos, el carisma y su música contagian al público, el mismo que los estima y los disfruta en cada show y recinto en el que se presentan.

Una presentación bastante alegre y llena de risas, todas estas emociones provocadas por la buena música y las bromas que no faltaron en ningún momento del programa. Los Liquits en Terra conquistaron al público del Caradura y no dudo que también a los seguidores que los vieron por internet.

Nadie ha comentado todavía.

Escribe un Comentario