Foto: FOX via Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2012).- La banda británica Coldplay podría dejar de repartir pulseras fosforescentes previo al inicio de cada una de sus presentaciones.

Las pulseras que se reparten antes de cada concierto se iluminan durante el concierto al ritmo de la música, sin embargo el coste es elevado.

Fue en octubre del año pasado cuando Coldplay estrenó este concepto visual en su show de Madrid. La idea encandiló a los músicos y llevaron la iniciativa a todos sus siguientes shows en Europa, sin embargo la inversión es muy alta. “La mayoría del dinero que estamos ganando en esta gira se está yendo en las pulseras. Necesitamos encontrar una forma para que no se rompan porque son una parte muy importante de los conciertos”, dijo recientemente Chris Martin.

Al final de la presentación se pide a los asistentes que devuelvan la pulsera ya que su costo es alto, sin embargo Martin asegura que “Hay que limpiarlos todos en caso de que alguien tenga algún herpes. Nuestros abogados nos han asegurado que ya hemos sido demandados alguna que otra vez y ello no nos interesa”.

Además, se dijo que no todos regresan las pulseras, pues siempre terminan con un número menor a las que se prestaron y tienen que volver a mandar a hacer mas.

RadioMDM.com

Aún no ha comentado nadie.

¿Tienes algo que decir?