Foto: Getty Images

La actriz Scarlett Johansson, quien da vida a la Viuda Negra en Los Vengadores aseguró que detesta que otras actrices se vean fabulosas incluso cuando sus personajes están metidos en una escena de acción física, así que ella nunca se preocupa por verse sexy en la pantalla.

“Pierdo por completo el control sobre mi cara. Cuando te ves perseguida por un pelotón de especialistas gigantescos armados hasta los dientes, todo lo que puedes hacer es: ‘¡Aaaah!’. No hay nada peor que ver una película de acción donde la chica lleva los labios bien pintados y la melena al viento gracias a un ventilador. Nunca pienso que mis personajes deban ser sexys. Para mí, no es prioritario encontrar un papel sexy, ni que mis personajes tengan por qué ser chicas guapas y delicadas”, afirmó la actriz a Closer.

Scarlett – quien para ‘Los Vengadores’ retoma su papel de la Viuda Negra/Natasha Romanoff en ‘Iron Man 2′ – reconoce que se hizo “moretones de forma constante” durante el rodaje, pero que le resultó más fácil gracias a su entrenamiento previo para el anterior éxito de taquilla inspirado en los cómics Marvel.

“Antes de ‘Iron Man 2′ jamás me había entrenado para rodar escenas de peleas, de modo que fue todo un mundo nuevo para mí. Pero esta vez, ya tenía esa experiencia y pude aprender más rápido. Además, llevaba esa ventaja, ya que tenía muchas coreografías de lucha que aprender. Fue de locos. Tienes que mentalizarte de que, durante los próximos cinco o seis meses, vas a hacerte moratones de forma constante”, afirmó.

Fuente: Agencias

Aún no ha comentado nadie.

¿Tienes algo que decir?